De la Barrera: "El equipo se ha oxigenado para dar el último empujón"

Rubén de la Barrera, en un entrenamiento del CD Guijuelo (Foto: Chema Díez)

El entrenador del CD Guijuelo considera que el parón le ha venido bien al equipo para "desconectar y cargar las pilas" para lograr el objetivo del 'Play Off'.

Cuatro días de descanso dan para mucho, y si no que se lo digan a los jugadores del CD Guijuelo que regresaron a los entrenamientos el lunes 10 de marzo por la tarde después de unas merecidas jornadas de asueto.

 

"El equipo se ha oxigenado física y mentalmente y le han venido muy bien estas jornadas para desconectar y entrar en esta última parte de la temporada muy fuerte. Hay que dar ya el último empujón para lograr el objetivo". Así lo ha reconocido el técnico gallego del CD Guijuelo, Rubén de la Barrera, quien reconoce además que los jugadores "han vuelto más fuertes y si cabe con más ganas de entrenar. La intensidad es aún mayor que antes".

 

De hecho, el equipo se ha ganado sobre el campo el privilegio de haber podido tener días libres "y las sensaciones son similares al parón de la primera vuelta" pese a que en esa ocasión jugaron un miércoles y los días sin competir fueron menos, algo que no preocupa a Rubén de la Barrera.

 

Por otro lado, y de cara al encuentro frente al Burgos, Javi Moreno, Quique de la Mota, Jonathan y Valero están apercibidos de sanción, todos ellos jugadores fundamentales en el esquema de juego del entrenador gallego.