De la Barrera: "El equipo se ha comportado como lo que es: un líder"

El entrenador del CD Guijuelo ha destacado la superioridad del equipo, salvo los 12 primeros minutos de la primera parte, con la duda de si el gol ha sido o no fuera de juego.

Rubén de la Barrera definió a la perfección el trabajo "no que ha realizado el equipo, que sigue realizando. Nos hemos comportado como lo que somos: un equipo líder. No tengo nada que reprochar a los jugadores porque lo han dado todo".

 

La lectura del partido es muy sencilla porque para el entrenador gallego del equipo salmantino, "la superioridad ha sido muy grande en una primera parte en la que hemos tenido tres ocasiones, mientras que en la segunda, han sido 12 minutos raros hasta que nos han hecho el gol y luego hemos vuelto a mandar. Pero no ha podido ser", indicó.

 

De la Barrera valoró todo lo que está haciendo el club e indicó que es muy "complicado estar 4 meses sin perder, lo sabemos todos y ahora solo tenemos que pensar en ganar al Caudal Deportivo la próxima jornada, Nada que reprochar a los jugadores".

 

Por último, uno de los artífices del éxito del CD Guijuelo indicó que existen dudas sobre el gol del Avilés, hecho que resolverán las imágenes de la televisión. "El gol viene como viene", al tiempo que resaltó que el vestuario "estaba jodido al terminar el partido pero ya pensamos en positivo porque el trabajo así lo marca", concluyó.