De la Barrera: "Culminamos una primera vuelta de ensueño"

El técnico del CD Guijuelo no pudo mostrarse más orgulloso de sus jugadores e indicó que se han merecido las vacaciones. ¿El secreto? "Ir partido a partido".

Rubén de la Barrer era un hombre feliz después de la victoria del CD Guijuelo pese a que el partido no fue brillante por parte de su equipo. “Victoria que también vale; el Avilés jugamos mejor y no conseguimos nada y ya avisamos del potencial del Caudal que juega bien al fútbol… pero los tres puntos eran vitales y culminamos una primera vuelta de ensueño”.

 

Con este resultado, “no podemos desviarnos de la cuestión de ir partido a partido porque tendremos problemas y dejaremos de ir de tres en tres. Todo el mundo debe estar enchufado y al 100% y la diferencia que hay al principio son los puntos y eso nos debe de dar mayor tranquilidad en la segunda vuelta”.

 

Ante el parón, De la Barrera indica que las vacaciones vienen bien  “porque pueden desconectar, somos el equipo que menos para y además nos vamos sin urgencias y este inicio lo hubiésemos firmado todos”.

 

"HAY QUE FELICITAR AL GUIJUELO"

 

Por su parte, el preparador físico del Guijuelo, Michi, indicó tras el partido que “juegas contra un rival en estado de gracias y es muy complicado jugar 45 minutos con uno menos. En la segunda parte cambiamos un poco la manera de jugar pero hay que felicitar al Guijuelo por su victoria”.

 

Asimismo, indicó que han sabido contrarrestar el juego del Guijuelo pero para él la clave estuvo en la expulsión de Borja Navarro. De hecho, hasta la expulsión, indicó que el partido había sido disputado con un “golazo ante el que solo puedes aplaudir y nuestro gol llega en un buen momento. Y luego llega le expulsión y nos merma”.

Rubén de la Barrera (c) (Foto: Chema Díez)

Noticias relacionadas