De la Barrera: “Comemos jamón de Guijuelo y cuando un día nos dan mortadela no nos gusta tanto”

El entrenador del CD Guijuelo ha valorado el punto y el esfuerzo del equipo al tiempo que indicó que el partido se escapó por “un detalle”.

Rubén de la Barrera se ha mostrado satisfecho con el trabajo del equipo no así con el punto cosechado ya que cree que el equipo mereció la victoria.

 

“En la primera parte fuimos mejores y tras el 0-1 pudimos sentenciar pero en una acción a balón parado nos han empatado. Ese gol le ha espolea y creyeron que podían ganar el partido. Pasamos esos minutos juntos del final, que no es fácil y pudimos ganar con dos ocasiones de Javi Ballesteros. Y creo que pudimos haber ganado”, dijo.

 

Pero, para el entrenador del Guijuelo, “sumar es importante y todo lo que sea eso es positivo”. Cuestionado sobre el arbitraje, hizo hincapié en que lo que ha ocurrido son del juego pero “se nos ha escapado el partido en un detalle, jugando cuando tuvimos que jugar y superando al rival y ofreciendo respuestas argumentadas”.

 

Sobre el juego del equipo, indicó que ha estado “por momentos bien y otros no; el rival juega y no es sencillo mojarle la oreja. “Comemos jamón de Guijuelo y cuando un día nos dan mortadela no nos gusta tanto”, aclaró.

 

También alabó a Jorge Hernández, uno de los más destacados por parte del Zamora.

 

Por su parte, Roberto Aguirre, técnico del Zamora, destacó que el partido “ha tenido momentos para los dos equipos y que ambos han estado en el campo con generosidad pero donde más trascendente pudo estar todo se inclinó a nuestro favor aunque el balón no quiso entrar”.

 

Sobre su expulsión, indicó que ha sido “por levantar los brazos” y no quiso comentar más sobre la decisión del colegiado.

Rubén de la Barrera (Foto: Chema Díez)

Noticias relacionadas