De dentista a extra de Still Star Crossed: el rodaje en Salamanca, desde dentro

Still star crossed diana detail

La salmantina Dianna Rodríguez es una de las afortundas que ha podido participar en la grabación del capítulo de la serie norteamericana en la capital charra. Su personaje es un familiar de Los Capuletos.

"El casting queda cerrado para todas aquellas mujeres menores de 50 años". Éstas fueron las primeras palabras que la salmantina, Dianna Rodríguez, escuchó de boca de la directora de castings de la Serie 'Still Star Crossed' que desde el pasado 25 de abril graba en Salamanca el capítulo piloto.

 

'Ni corta ni perezosa', esta higienista bucodental, que ya ha debutado como actriz en otra película grabada en Salamanca en el año 2015, ('La Isa del Viento. Unamuno en Fuerteventura'), decidió quedarse "merodeando" por los rincones hasta que "conseguí colarme" entre todas las mujeres que habían recibido un "sí" para participar en este capítulo piloto del que aún se desconoce si será emitido, pero que ha hecho que la ciudad retroceda en el tiempo al siglo XVI.

 

Una vez allí, de nuevo intentaron hacerle entender que no era su lugar. Pero ella, charra 'cabezona' les enseñó su frondosa y larga melena negra. "Fue muy divertido les enseñé mi pelo, largo y negro, les dije que era tal y como pedían y al final dejaron que me quedara". Tras el paso de los días, la esperanza estaba más que perdida, "hasta que al fin recibí una llamada. Nunca he estado tan contenta. Me dijeron que tenía que presentarme el día 15 de abril a probarme el vestuario y allí me presenté". Utiliza dos trajes, uno de luto y otro de clase alta.

 

Rodríguez confiesa ser familia de Los Capuletos, "estamos de parte de Julieta", además nos desvela que en este capítulo estarán "vivos" 'Romeo y Julieta'. Ambos recorrerán las calles de la ciudad charra, hasta que la calle Compañía se convierta en una vorágine de gritos y caballos al trote... "Se busca a Romeo, que finalmente morirá... Al igual que Julieta".

 

De este modo, esta 'extra' cuenta algunas pinceladas de lo que será uno de los capítulos de la serie norteamericana 'Still Star Crossed'. "En Salamanca se graban los dos funerales, el próximo será el 3 de mayo que es en el que estoy yo... Luego ya hay otro que imagino que será el de Romeo, aunque no lo sé claramente".

 

Sin duda un sinfín de sorpresas que se descubrirán si finalmente el capítulo acaba siendo emitido por televisión. Lo que si es seguro es que bajo el balcón de Julieta se verán, a través de la pequeña pantalla, los ojos azules de Dianna, sin olvidar su melena negra, la que finalmente le hizo acceder a un casting que ya daba por perdido.

Comentarios

Periodista 02/05/2016 23:18 #7
A esta chica se la hizo la entrevista para poner cara a los extras de la serie, ya que no es lo mismo figuración que extras. Al igual que ella no ha desvelado ni incumplido ninguna cláusula del contrato. Todo lo contado aquí se ha expuesto en diferentes noticias a lo largo del mes. Simplemente nos cuenta cual es su vestuario y función a desempeñar en el capítulo. He de decir, que está chica no es la primera vez que participa en cortos y largometrajes por lo que no se cree una estrella, simplemente se le da bien esta profesión. Gracias.
pardillos 02/05/2016 23:16 #6
,es que de dentista no nos veian muchos, y no sabia como hacerse notar más la -Olvido Hormigos- de Verona..jeejje ahora nos cuenta el final y polemica,,esta todo atado..ahora la van a ver mas que en la pelicula..y es que hay gente patoo
soieli 02/05/2016 13:58 #5
Pero hombre, ¡Que todo el mundo sabe que los dos se mueren sin necesidad de llamar petarda e indiscreta a la pobre chica!
Salmantina 02/05/2016 01:29 #2
Guapa, simpática, buena persona y de gran corazón. Se merece todo lo bueno que la venga.
kapuleto 01/05/2016 16:32 #1
mas guapa en la foto de época con los ropajes que maquillada, donde va a parar!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: