De Arizona Baby y Corizonas, llega 'El Meister' a Salamanca

El alter ego de Javier Vielba, 'El Meister'. (Foto: Thomas Canet)

El prolífico Javier Vielba, compositor y voz de estos grupos, viaja por primera vez a Salamanca en solitario, este viernes en la sala Potemkin.

El vallisoletano Javier Vielba es uno de los músicos más carismáticos de la escena indie nacional. Además, es uno de los más prolíficos creativamente; tanto es así que ha vuelto a sorprender con un nuevo proyecto, esta vez en solitario, al que ha bautizado como El Meister.

 

De esta manera, Vielba cierra el círculo y toca todos los palos posibles para salir a tocar. Del trío acústico formado por dos guitarrras y percusión, en Arizona Baby, y la gran banda con metales en Corizonas, la novedad no podía ser otra que desenfundar la acústica por su cuenta y agarrar la carretera para girar por todo el país.

 

Así, su próximo paso será la Sala Potemkin, en Salamanca, donde el viernes 28 podrá demostrar que está libre de todo dogma, con todo tipo de sonidos, desde el folk hasta la electrónica, sin prejuicios a la hora de experimentar con la música.

 

El concierto, a las 23,30 horas, tendrá un precio de 10 euros de forma anticipada, mientras que en taquilla costará 14. Los puntos de venta de las entradas son Tipo Salamanca, Librería Hydria, Gran Café Moderno y la propia Sala Potemkin.