De Angelina Jolie a George Clooney, Meryl Streep o Julia Roberts, las grandes ausencias en la 'Red Carpet'

La alfombra roja más importante se desplegaba ante el Teatro Dolby de Los Ángeles para acoger a un desfile de estrellas del mundo del cine. Sin embargo, y como suele ocurrir en dicha ceremonia, no todos los que esperábamos están...

Aparte de las sonadas ausencias voluntarias como las de Spike Lee, Oscar honorífico y uno de los fieros del 'boicot' a los Oscars por no haber ninguna persona de color entre las nominaciones principales, las referidas a la actuación. Junto a él, se les unió sin duda Jada Pinkett, esposa de Will Smith que tampoco ha acudido. Sin embargo, entre estas ausencias advertidas, tenemos otras que sin duda darán mucho de qué hablar.

 

Comenzamos con una de las actrices que se ha disculpado el no poder ir a través de su cuenta de Instagram. Hablamos de Anne Hathaway que debido al avanzado estado de su embarazo no ha podido acudir a la ceremonia. La protagonista de El Diablo se viste de Prada posaba con su barriguita con una camiseta con un corazón estampado y junto a él, el Oscar que ganó por Los Miserables. Tampoco ha asistido la adorable Emma Watson.

 

Y como no, también tenemos a las parejas que no han acudido a la gala. Si todos pensábamos que íbamos a ver a Irina Shayk y Bradley Cooper dando un gran carpetazo a los rumores de crisis entre ellos, nos equivocábamos. Del protagonista de Resacón en Las Vegas ni rastro y de ella, pues sabemos gracias a su cuenta de Instagram que ella se encuentra desfilando en Milán debido a la Semana de la Moda de la ciudad.

 

Tampoco hemos tenido nuestra ración de 'Brangelina'. Sí, ni Brad Pitt ni Angelina Jolie han desfilado por la red carpet, al igual que tampoco lo han hecho otras de las parejas que nos hubiese dado muchos momentazos, como George Clooney desfilando junto a su mujer, Amal Alamuddin. Tampoco hemos visto a Catherine Zeta Jones o Michael Douglas y para no rivalizar con Brangelina, Jennifer Aniston y su recién marido Justin Theroux.

 

Y si hablamos de parejas, no nos encontramos con Blake Livley y Ryan Reynolds, de actualidad por Deadpool o nuestra Elsa Pataky y su marido, ese con el que levanta envidias, Chris Hemsworth. Finalmente, aunque uno de los componentes de la pareja sí ha ido, no se nos puede olvidar la ausencia de Joe Manganiello al lado de su mujer, Sofia Vergara o Eva Mendes del brazo de Ryan Gosling.

 

También hemos echado de menos a Meryl Streep, que parece que en esta ocasión al no estar nominada pues ha decidido 'ocultarse', Ben Affleck, Melanie Griffith (que no ha ido a la ceremonia pero si a una de las fiestas de los Oscars celebrada por Elton John) y su hija Dakota Johnson. Y ya hablando de Melanie, Antonio Banderas tampoco ha querido hacer aparición junto a su actual pareja, Nicole Kimpel. Tampoco hemos visto ni a Tom Cruise, ni a ninguna de sus ex Katie Holmes o Nicole Kidman.

 

Y así podríamos continuar con todos los nombres que no se han presentado en esta red carpet. Rostros habituales como el de Natalie Portman, Kate Hudson o Sandra Bullock, Julia Roberts y el que fuera su gran compañero de rodaje en Pretty Woman, Richard Gere o ahora que Star Wars está de nuevo en auge, tampoco hemos visto a Harrison Ford y su mujer, Calista Flockhart o por ejemplo Jenifer Lopez y Scarlett Johansson, en definitiva una gran lista de intérpretes.