De 200 a 120.000 euros... ¿por qué se siente humillada Alba Carrillo?

La expareja ha acudido puntual a los juzgados de Villalba para comenzar su proceso de divorcio. Una primera vista previa donde la modelo y el tenista tendrán que resolver puntos muy importantes para ambos. Carrillo pide 120.000 euros y Feliciano ofrece... 200.

Alba Carrillo y Feliciano López han vuelto a verse las caras para elaborar un inventario de sus bienes y negociar lo que tienen que repartirse. La expareja ha acudido puntual a los juzgados de Villalba para comenzar su proceso de divorcio. Una primera vista previa donde la modelo y el tenista tendrán que resolver puntos muy importantes para ambos.

 

Y es que el tema económico está siendo el gran escollo en el divorcio de Alba y Feliciano. La nueva abogada de la ex de Fonsi, Teresa Bueyes, sembraba la polémica esta semana al afirmar que su clienta había firmado el documento de la separación de bienes sin conocer muy bien lo que estaba haciendo.

 

La respuesta del círculo cercano de Feliciano no se hizo esperar ya que rápidamente se filtró en El Programa de Ana Rosa un email que había enviado el tenista a su mujer informándole del procesoAlbi este es el documento de separación de bienes. Envíaselo a Bea si quieres (es la abogada) pero es el estándar. Si podemos mañana firmarlo sería lo ideal así ya lo dejamos hecho". Además, el documento contendría esta cláusula: "Los firmantes liquidan sus sociedad de gananciales y al no existir ningún bien con este carácter no procede realizar operaciones de división y adjudicación".

 

Una problemática que tendría su trasfondo en la petición económica de Alba a su expareja. Según desveló Antonio Rossi estas serían las exigencias de la modelo:

 

"Alba Carrillo pide:

 

1.-Solicita 120.000 euros de compensación económica.

 

2.-Solicita que la separación de bienes se declare nula, a fin de que el régimen de gananciales se liquide en el momento de la sentencia.

 

3.-Solicita que se anule la liquidación de bienes que se firmó.

 

4.-Si no le admitieran la nulidad de la liquidación de gananciales, pide esa liquidación. Ella basa estas exigencias en que tenían planes de futuro familiar".

 

 

"LE HA OFRECIDO 200 EUROS. NO ESTÁ ENAMORADA, ESTÁ HUMILLADA"

 

Seis meses sin verse que han terminado con un encuentro de lo más humillante para la joven modelo. Beatriz Cortázar ha desvelado en El Programa de Ana Rosa cómo ha sido el encuentro de la expareja: "Alba se ha puesto en contacto conmigo ahora mismo. Ha salido del juzgado afectada y se ha ido a casa. Es verdad que no le ha dicho ni hola pero dice que ella quiere aclarar que tampoco ha dicho ni hola a él pero que 'le he pasado por la cara todas las amantes que ha tenido y Feliciano se ha quedado blanco y le he dicho ¡Mírame a a cara y dime todo lo que has dicho de mi'".

 

Una situación de lo más tensa en la que Alba describe al que fue su marido como un "cobarde". "Alba le ha pedido que le mirara a la cara y no ha querido. Le he preguntado si está enamorada y me ha dicho que no", explicaba la periodista para añadir finalmente la cantidad que le ha ofrecido Feliciano a su exmujer: 

 

"Le ha ofrecido 200 euros. No está enamorada, está humillada".

 

Una cifra irrisoria que llega a ser para Alba peor que si no le hubiese ofrecido nada.Visiblemente afectada, la modelo abandonaba los juzgados asegurando a los reporteros que allí se encontraban que no estaba bien. Su cara lo decía todo, mientras, Feliciano sonreía sin dar ninguna muestra de tristeza.