David Serrada y Pablo Yáñez, nuevas caras salmantinas en el Congreso

José Antonio Bermúdez de Castro y María Jesús Moro continúan una legislatura más en la Cámara Baja mientras que Bienvenido de Arriba se queda fuera al perder el Partido Popular de Salamanca el tercer diputado.

David Serrada y Pablo Yáñez son las nuevas caras de Salamanca en el Congreso de los Diputados. La pérdida dede uno de ellos por parte del PP de Salamanca hace que Ciudadanos cuente con representación en esta cámara, terminando así con el bipartidismo en los comicios del 20 de diciembre de 2015.

 

De este modo, David Serrada pasará a representar a Salamanca en el Congreso de los Diputados por parte del PSOE, mientras que Pablo Yáñez lo hará por parte de Ciudadanos que se estrena en este nuevo proceso.

 

Caras tradicionales hay en el PP por parte de Salamanca ya que repiten Bermúdez de Castro y María Jesús Moro, quedándose fuera el tercero en discordia, Bienvenido de Arriba.

 

No hay que olvidar que en la pasada legislatura, el reparto de Diputados era 3-1 para el PP, siendo Bermúdez de Castro, María Jesús Moro y María Teresa Cobaleda los populares y Jesús Caldera el socialista.

Noticias relacionadas