David Salvador llevará el peso de la Feria de Tamames

Toros 01 %2826%29 detail

La venta de abonos para los tres festejos se llevará a cabo en las taquillas del Ayuntamiento a partir del domingo 25 de septiembre.

Tres festejos componen la feria de Tamames que se celebrará entre los días 24 y 28 de septiembre en honor del Santísimo Cristo del Amparo y que contará también con sus tradicionales encierros. Dos novilladas mixtas, una con picadores y otras sin caballos, más una clase práctica en la que tomarán parte alumnos de la escuela de tauromaquia de Salamanca son las combinaciones que ha preparado el ayuntamiento de la localidad, con la colaboración de la empresa Servicios Taurinos del Duero. Por otra parte, los días 24, 26, 27 y 28 de septiembre se celebrarán los encierros.

 

Destaca la presencia de David Salvador, que tan buena impresión dejó días atrás en Salamanca en su debut con los del castoreño. El torero de La Fuente de San Esteban, alternará con Alberto Escudero, en un cartel que completa Ana Rita, la joven rejoneadora portuguesa.

 

Las combinaciones completas son las siguientes:

 

 - Domingo, 25 de septiembre. Novillada mixta sin picadores. 5 novillos de Hermanos Mateos Sánchez, uno para el rejoneador Víctor Herrero (de El Bodón); y cuatro para los novilleros: Antonio Grande (de la escuela taurina de Salamanca) y Alfonso Ortiz (de la escuela taurina de Arganda del Rey-Fundación El Juli).

 

 - Martes, 27 de septiembre. Novillada mixta con picadores. Dos novillos de "El Canario", para la rejoneadora Ana Rita (de Portugal). Y cuatro de "Puerto de San Lorenzo", para Alberto Escudero (de Salamanca) y David Salvador (de La Fuente de San Esteban).

 

 - Miércoles, 28 de septiembre. Clase práctica con los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca: Manuel Martín (de El Tornadizo), Pablo Jaramillo (de Salamanca), Manuel Dios le Guarde (de Dios le Guarde) y Leonardo Passareira (de Portugal). Los novillos serán de Manuel Gimeno Sánchez.

 

Todos los festejos darán comienzo a las 18 horas. Precios populares y venta de abonos en las taquillas del Ayuntamiento a partir del domingo 25 de septiembre.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: