David Francisco Delgado e Ignacio Comillas se llevan el Trofeo Castilla y LeĂłn para ĂŠlites y sub 23

El bejarano HĂŠctor DueĂąas fue otro de los destacados al terminar en sĂŠptima posiciĂłn del trofeo ĂŠlite

David Francisco Delgado e Ignacio Comillas se han llevado el Trofeo Castilla y LeĂłn para corredores ĂŠlite y sub 23, respectivamente.

El pasado fin de semana se celebrĂł en la provincia de Burgos la Semana Burgalesa para corredores ĂŠite y sub 23, dos pruebas puntuables ambas para el trofeo y en las que se decidiĂł el mismo.

El såbado la carrera se desarrolló con salida y llegada en Burgos y un total de 106 kilómetros tras los cuales se impuso el corredor salmantino David Francisco que milita en el Camargo Ferroatlåntica y que entró en meta en solitario. El bejarano HÊctor Dueùas del Supermercados Froiz finalizó en el puesto noveno, a un minuto y 50 segundos de David e Ignacio Comillas del Diputación de Ávila-Toshiba enntró en el puesto 26 a algo mås de 6 minutos.

Por otro lado, en la prueba celebrada el domingo, y que era la última puntuable para el Trofeo, los salmantinos tuvieron tambiÊn una destacada actuación: David Francisco entró en cuarta posición, HÊctor Dueùas entró en el puesto dÊcimo sexto y el corredor del Diputación de Ávila, Ignacio Comillas, en el puesto 17º.

Tras estas dos pruebas David Francisco Delgado del Camargo FerroatlĂĄntica se convirtiĂł en el vencedor del Trofeo Castilla y LeĂłn para corredores ĂŠlite, HĂŠctor DueĂąas finalizĂł en sĂŠptimo lugar y finalmente Ignacio Comillas se proclamĂł vencedor del Trofeo Castilla y LeĂłn para corredores sub 23.