David Castaño pide a la Junta "avanzar" con el nuevo hospital de Salamanca

Saez Aguado y el Gerente

El portavoz de Ciudadanos ha transmitido al Consejero la necesidad de avanzar en los plazos previstos para la finalización del nuevo Hospital de Salamanca.

David Castaño, Portavoz adjunto de Ciudadanos (C´s) en las Cortes de Castilla y León, ha mantenido un encuentro con el Consejero de Sanidad, Antonio Sáez Aguado, para valorar la situación sanitaria en la Comunidad y sus principales temas de actualidad.

 

Castaño ha transmitido al Consejero la necesidad de avanzar en los plazos previstos para la finalización del nuevo Hospital de Salamanca que desde la Junta de Castilla y León comprometen para finales de legislatura.

 

Así mismo, Antonio Saez Aguado ha recogido con predisposición la propuesta de Ciudadanos para que este nuevo centro funcione como referencia de la vanguardia hospitalaria en Castilla y León en la atención de Enfermedades Raras y casos oncológicos.

 

Por último, el Portavoz Adjunto de Ciudadanos en las Cortes ha reiterado su preocupación por el reciente nombramiento como Gerente del SACYL de Rafael López Iglesias, cuya gestión al frente del Complejo Hospitalario de Salamanca se ha puesto en entredicho durante los últimos meses tanto por los profesionales del sector como por los pacientes.