David Bustamante y Paula Echevarría celebran su décimo aniversario separados por trabajo

Se casaron en 2006 en Covadonga y han tenido una hija, Daniella, en 2008.

Este 22 de julio de 2016 no es un día cualquiera para David Bustamante y Paula Echevarría. La pareja cumple hoy su décimo aniversario de boda, pero lo hacen separados por motivos laborales.

 

Él se encuentra en México en plena promoción de 'Amor de los dos' mientras que Paula está inmersa en el rodaje de la cuarta temporada de Velvet, donde está disfrutando al máximo al lado de todo el equipo de la serie.

 

Aunque la distancia les separe, seguro que Paula y Bustamante sacarán un hueco para celebrar en el futuro este día tan especial. Y es que, la actriz y el cantante forman el tándem perfecto al lado de su pequeña Daniella.

 

Desde que se conociesen en 2005, nada ha podido separarles... ni los rumores de crisis ni sus compromisos profesionales. Paula y David se conocieron en Lanzarote mientras el cantante participaba en un concierto benéfico de Infancias Sin Fronteras y ella estaba en la isla realizando un reportaje. Cupido actuó y la chispa del amor surgió.

 

"La vi y dije: 'Para mí'. Así de clarito", explicaba Bustamante en 2006. El flechazo les llevó a irse a vivir juntos una semana después de conocerse. "Yo me fui de Lanzarote y él se quedó cuatro días más. De regreso, directamente apareció en casa de mis padres para ir a buscarme. Era la segunda vez que nos veíamos, ¡y ya estaba en mi casa con mis padres! Vamos, que desde un principio pintaba todo muy serio", afirmaba divertida Paula el día de su boda.

 

paula echevarria david bustamante

Noticias relacionadas