David Bowie y Prince, dos pinturas más en la galería de genios de La Imprenta

David Bowie y Prince, pintados en la fachada del bar La Imprenta (Foto: Isabel de la Calle)

El popular bar de Salamanca La Imprenta rinde homenaje a David Bowie y Prince, dos de los genios de la música fallecidos de forma reciente.

Durante años y años seguirán sonando temas como 'Purple Rain' o 'Kiss', seguirá sonando 'Heroes' o 'The Man Who Sold the World' y Prince y David Bowie seguirán en la memoria colectiva de los buenos amantes de la música como genios que son, pero en Salamanca el popular bar La Imprenta les rinde un particular homenaje que permitirá que cualquiera que se acerque hasta allí los tenga muy presentes.

 

Los dos artistas pasan a formar parte gracias a la pintura de la galería de artistas que adornan la fachada de este local donde el Pop, el Rock y la música Indie son parte fundamental de su atractivo junto a otros como Gloria Gaynor o John Lennon. 

 

Aspecto de la fachada de La Imprenta mientras se finalizan las pinturas (Foto: I. C)

 

Aprovechando que las lluvias han dado un respiro esta misma mañana el último en incorporarse a este particular museo es Prince que lo hace guitarra en ristre. El genio de Minneapolis y el ecléptico Bowie pondrán en nuestros oídos las primeras notas en cuanto crucemos la puerta de La Imprenta. 

 

Retoques al genio de Minneapolis (Foto: I. C.)