David Bisbal, protagonista indiscutible en los Premios Billboard junto a Luis Fonsi

David Bisbal

Los premios Billboard Latinos, que se celebraron la noche del 24 de abril, son junto a los Grammys, unos de los más importantes que se entregan en el mundo de la música. 

Por ello, ha sido imprescindible la presencia de David Bisbal en su 25 aniversario, que junto con Luis Fonsi, han formado parte de este gran evento musical. David Bisbal continúa con su maratoniana gira de conciertos con Tú y yo por Latinoamérica, y en esta ocasión ha estado en Miami para no perderse estos premios que tanto han considerado en numerosas ocasiones a David Bisbal.

Encuentros con los fans, entrevistas para diversos medios de comunicación y ensayos, pero siempre David Bisbal es capaz de sacar un ratito libre para disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Una gira de conciertos que está llenando estadios y teatros y que, en los países latinoamericanos, está causando auténtico furor.

Tras arrasar por Argentina, ahora Bisbal está inmerso en sus conciertos que recorren las principales ciudades de México y que mantienen las mismas expectativas que los anteriores directos.

Con estas imágenes nos deja David Bisbal hasta su regreso a España donde iniciará su recorrido con un concierto muy especial como pistoletazo de salida, el 14 de junio en la tierra que le vio nacer, Almería. Hasta entonces, podemos disfrutar de esto...