David Bisbal actuará en Salamanca el próximo 26 de julio

Foto: (http://www.davidbisbal.com)

La cita tendrá lugar en el Multiusos Sánchez Paraíso.

El cantante David Bisbal y el presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat, han presentado este jueves en Madrid la nueva campaña promocional del Patronato Provincial de Turismo de Almería, que, bajo el título 'Costa de Almería', acompañará al artista durante su nueva gira mundial 'Tú y yo' que comienza el 21 de marzo en Argentina y que recalará en la comunidad andaluza en verano.

  

Para el artista, que ha prestado su imagen y la canción 'Diez mil maneras' de su nuevo disco a esta campaña, se trata de un "honor" representar de esta manera a su tierra e invitar así a todos sus fans, con la proyección antes de cada concierto de este vídeo promocional, a visitar una provincia de la que se declara "plenamente enamorado" y en la que le gusta "refugiarse" cada vez que puede para "desconectar y recargarse de energía" y practicar una de sus aficiones favoritas, la pesca deportiva.

 

Tras su paso por Argentina, Chile, Uruguay, México y Ecuador, Bisbal recalará en España y por cinco de las ocho capitales andaluzas. La primera cita será el 14 de junio en Almería y le siguen Córdoba (20 de junio), Málaga (1 de agosto), Granada (19 de septiembre) y Sevilla (20 de septiembre).

  

Además, visitará Mérida, Zaragoza, Madrid, Barcelona, Elche, Alcora, Los Alcázares, Murcia y Valencia, aunque quedan fechas y sitios pendientes de confirmación.

 

El andaluz también pasará por Salamanca donde actuará el próximo 26 de julio en el Multiusos Sánchez Paraíso.