David Beckham... 40 años de un atractivo intacto

No se van a perder la celebración amigos como el actor Tom Cruise, el director Guy Ritchie, su compañero de profesión y de equipo en el Manchester United, Gary Neville, entre otros muchos rostros conocidos

David Beckham, uno de los futbolistas más atractivos y elegantes cumple este 2 de mayo, 40 años.

 

Tal y como os adelantábamos, David dice adiós a la década de los 30 por todo lo alto: con una macro fiesta en Marruecos.

 

La encargada de organizarlo ha sido su mujer Victoria. Como si para él no pasasen los años, Beckham recibe los 40 con su belleza intacta. Sigue conquistando allá donde va con su elegancia innata Más alejado ya de los campos de fútbol, David disfruta de su faceta como modelo y ahora lo podemos ver de imagen de la marca de ropa H&M.

 

En lo profesional y en lo personal la vida del futbolista y modelo va viento en popa. Muy unido con su mujer y sus hijos, los hemos visto varias veces compartiendo momentos juntos. Ahora, su mujer ha organizado su cumpleaños en Marrakesh, en uno de los hoteles más lujosos y de los preferidos de su marido: el resort Amanjena. 

 

Además de su familia, no se van a perder la celebración amigos como el actor Tom Cruise, el director Guy Ritchie, su compañero de profesión y de equipo en el Manchester United, Gary Neville, entre otros muchos rostros conocidos.

 

Para Beckham no existe la llamada "crisis de los 40", rodeado de su familia y amigos, en un entorno inmejorable, no hay mejor formar de combatir el comienzo de la temida década. ¡Feliz cumpleaños, David!