Dar de baja el teléfono, un milagro que llega a los escenarios

Cartel promocional de Los Absurdos Teatro

La compañía Los Absurdos Teatro representará este viernes ‘Manténgase a la espera’ en el Liceo.

La compañía Los Absurdos Teatro representará este viernes en el Liceo de Salamanca la comedia ‘Manténgase a la espera’, una obra basada en “la experiencia, la desesperación y la constatación de una realidad incontestable: darse de baja en una compañía telefónica es todo un reto al alcance de muy pocos”.

 

Esta obra, escrita y dirigida por Alfonso Mendiguchía, será interpretada por los actores Patricia Estremera, Jorge Gonzalo y Alfonso Mendiguchía, a partir de las 21.00 horas.

 

El precio de las entradas es de 9, 12 y 15 euros y están disponibles en la taquilla del Liceo, en la web www.entradas.com o en el teléfono 902 488 488.

 

Respecto a Los Absurdos Teatro, nació a principios de 2010 con su primer montaje ‘Desnudo, nadie es perfecto’, pre-estrenado en Madrid y estrenado oficialmente en el teatro Zorrilla de Valladolid. Y, desde entonces, este montaje lleva ya cerca de 400 funciones.

 

Esta compañía trata en sus espectáculo de “desenfocar la realidad a través del absurdo para llegar a los cimientos de este mundo en el que nos ha tocado vivir”.

 

En total, Los Absurdos Teatro lleva un bagaje de cinco montajes de sala para adultos y dos infantiles, además de otros tres montajes de dinamización de lugares patrimoniales y “un buen número” de propuestas de calle.