Dani Sanz y Breanna Deutsch ganan la multitudinaria II Carrera Popular CISE

POR EQUIPOS. Se impuso el Pinturas T. Mangas, que logró el premio de 1.000 euros y un trofeos, el segundo mejor fue el Careless. METAS VOLANTES. Este premio fue para los dos vencedores absolutos
I. C.

La II Carrera Popular CISE-Universidad de Salamanca volvió a congregar a centenares de atletas aficionados y profesionales, que tuvieron la salida y meta en los alrededores del Campus universitario salmantino, llegando hasta la Plaza Mayor y regresando por el Puente Romano y Salas Bajas.

Los vencedores de la carrera fueron Daniel Sanz Sanfructuoso y Breanna Deutsch, que además se llevaron el premio especial de la Meta Volante VIII Centenario.

En la categoría masculina, Dani Sanz estuvo seguido de Eduardo Fuentes Yudego y Juan Bueno Losada, mientras que Breanna Deutsch entró por delante de Marta Diez Manzano y Beatriz Santiago Sánchez, segunda y tercera, respectivamente.

Los atletas individuales no optaban a premios, pero sí recibieron un recuerdo los tres primeros clasificados masculinos y las tres primeras atletas femeninas.

Por otro lado, el mejor equipo de la carrera fue el Pinturas T. Mangas, que se llevó 1.000 euros de premio y un trofeo. El segundo fue el Careless (750 euros y trofeo) y el tercero, Deportes Chache (500 euros y trofeo).

El primer equipo universitario fue el Centro de Investigación del Cáncer (que se llevó un diploma y una paleta ibérica) y el segundo, el equipo de Comunicación y Protocolo, con el mismo premio.

Como anécdota, un problema técnico con el sistema de cronometraje chip hizo imposible la toma de datos electrónica, por lo que la clasificación se tuvo que hacer con la toma manual de puestos y tiempos.

Para más información sobre las clasificaciones, los interesados pueden consultar la página web: www.carrerapopularcise.com.