Dani Mateo deja a Elena Ballesteros para caer en brazos de una modelo

Dani Mateo y Elena Ballesteros han estado casados seis años

El actor y presentador ha sido pillado en actitud muy cariñosa con la modelo Teresa Bass. 

Con la boca abierta nos hemos quedado... Y es que atrás han quedado las palabras del colaborador de El Intermedio, Dani Mateo, cuando hace unos años comentaba "es una suerte que Elena Ballesteros sea mi mujer".

 

Una relación que poco a poco parece haberse enfriado. Y es que según han confirmado fuentes cercanas a los protagonistas, la pareja habría pasado una fuerte crisis matrimonial que les ha empujado a vivir separados desde hace unas semanas.

 

Tiempo suficiente para que el polifacético Dani Mateo haya recuperado la sonrisa y la suerte en el amor, así al menos lo demuestran las fotografías publicadas por la revista Diez Minutos. En las imágenes hemos podido ver al actor y cómico paseando por las calles de la capital en actitud muy cariñosa con la joven instagramer Teresa Bass.

 

Una joven licenciada en Publicidad, natural de Motril y residente en Madrid desde hace cuatro años. Las imágenes dejan al descubierto la buena y cercana relación que mantienen, y la belleza que posee la joven modelo, la cual podría haber cautivado al periodista.

 

Estas fotos confirman que tenemos nueva pareja del verano, una noticia que tal vez no haya sentado muy bien a Elena. ¿Cómo ha reaccionado la ya ex pareja de Dani Mateo? Ajena a las imágenes que confirman la ruptura entre el matrimonio después de seis años, la actriz que se lanzó a la fama por su papel en la serie Periodistas, no ha querido manifestarse, tal vez solo por el momento.