Dani Martínez, el nuevo fichaje de la serie "El chiringuito de Pepe"

Dani Martínez

El actor y cómico leonés, Dani Martínez, dará vida en la ficción a David "Kalifornia", en la serie de éxito de Telecinco "El chiringuito de Pepe". Encarnará el papel de un joven seductor que revolucionará a los habitantes de Peñíscola con su carisma y sus chakras. David "Kalifornia", es un neohippy que ha dejado atrás su vida materialista para sumergirse en la filosofía oriental.

El actor y cómico leonés, Dani Martínez, dará vida en la ficción a David 'Kalifornia', en la serie de éxito de Telecinco 'El chiringuito de Pepe'. Encarnará el papel de un joven seductor que revolucionará a los habitantes de Peñíscola con su carisma y sus chakras. David 'Kalifornia', es un neohippy que ha dejado atrás su vida materialista para sumergirse en la filosofía oriental.


Fue el propio Dani quien se mostraba muy contento e ilusionado, a través de la redes sociales, por formar parte del equipo de la serie. Y es que Dani Martínez ya tiene experiencia en la pequeña pantalla, ha participado en series de gran éxito como "Aída", en la última temporada, donde daba vida a Simón, el guapo y seductor hermano de Paz. También en programas de humor junto a Ana Simón y Florentino Fernández en "Tonterías las justas". Conocido por ser un gran imitador, ha recorrido media España con espectáculos como "Dani Martínez... ¡Qué no eres bueno!", imitando a varios personajes del panorama social.

En esta ocasión Dani Martínez ha decidido seguir por la línea de la interpretación en televisión, para ponerse en la piel de este peculiar personaje que aparecerá en la segunda temporada de "El Chiringuito de Pepe". Formará así parte del reparto de actores de la serie, compartiendo escenas con Santi Millán, Jesús Bonilla, Dafne Fernández, El Langui, Begoña Maestre, Adrián Rodríguez y Blanca Portillo. La serie que ya cuenta con cerca de los 4.656.000 espectadores, estrenará su segunda temporada el próximo mes de septiembre.