Dani Martín y Sidonie intiman con Salamanca bajo el perfume de su música

(Foto: Tamara Navarro)
Ver album

El Museo de Automoción colgó el cartel de 'no hay billetes'. El artista, junto al grupo musical Sidonie, ha emocionado al público salmantino con su nuevo álbum.

El Museo de Automoción de Salamanca ha colgado el cartel de 'no hay billetes'. El antiguo líder de 'El Canto del Loco', ha presentado su último album, La Montaña Rusa, y lo ha hecho en un concierto muy íntimo junto al grupo musical 'Sidonie' dentro de la gira de Mahou. La canción que ha inugurado el sorprendente directo ha sido 'Carreteras infinitas' de Sidonie, que ya ha emocionó a los allí presentes con sus primeros acordes.

 

Minutos más tarde, Dani Martín se subió al escenario y los cuatro protagonistas siguieron deleitando a un público más que entregado, para cantar 'Por ti', de Sidonie. El cantante se mostró muy cercano con el público e incluso bromeó con que uno de los presentes le dijese el tema por el que tenía que comenzar su actuación.

 

'Dibujas' inició su íntimo periplo en Salamanca, que intercaló con canciones del pasado como 'Mi teatro' o 'Peter Pan' para dejar su sello más personal.

 

Tras anunciar las tres primeras fechas de la gira presentación en Bogotá, Lima y Ciudad de México, Dani Martín tocará en directo en 21 ciudades españolas. Su tercer disco de estudio ha sido grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres, se presentó en septiembre de 2016 y se colocó directamente en el número uno de los discos más vendidos de España desde el día de su publicación. En él, habla de la dificultad de conseguir y encontrar la estabilidad emocional en la vida.

 

La Montaña Rusa supone una vuelta al lado más enérgico de la música de Dani Martín. La gira española, que comienza en Gijón (Asturias) el 4 de febrero de 2017, se desarrollará por teatros y auditorios. 

 

Dani Martín y Sidonie intimaron con una Salamanca que reunió a los más aficionados, pero en una pequeña dosis. Como los buenos perfumes, dicen..