Dani Martín y Sidonie, 'Cómplices' en el Museo de Automoción de Salamanca

El ex de El Canto del Loco y la banda indie de referencia actuarán juntos el día 10 de noviembre en el Museo de Historia de la Automoción dentro de la gira 'Cómplices' de Mahou.

Sidonie también suma dos nuevas fechas a su gira, dentro del ciclo de concierto Cómplices de Mahou. El 10 de noviembre compartirán escenario con Dani Martín en el Museo de la Automoción de Salamanca y el 24 de noviembre estarán en el Espacio Estilo de Oviedo con León Benavente. Las entradas estarán disponibles próximamente.

 

Dani Martín y Sidonie protagonizarán el concierto de la gira 'Cómplices' de Mahou, que recale en el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca el día 10 de noviembre. El artista madrileño dará un concierto de tipo íntimo en el que presentará las canciones de su tercer disco en solitario, 'La Montaña Rusa'.

 

El mismo día, el grupo indie de referencia completa el cartel de la actuación. A punto de cumplir 20 años, el Sidonie estrena su octavo trabajo 'El peor grupo del mundo', un disco que nace como una declaración de amor a todos los grupos que admiran.

 

"Es un disco de pop que habla del pop. Es el pop dentro del pop. Es nuestra declaración de amor a todos los grupos que admiramos; un 'Os Queremos' en forma de disco. También es un recordatorio de lo que somos y siempre hemos sido: fans. Antes que músicos somos fans. Antes que artistas somos fans. Sidonie se formó para dar las gracias al pop. No teníamos otra intención. No nos juntamos para hacernos ricos, o para follar, o para lanzar proclamas políticas. El grupo se formó para devolverle el favor a Elvis, a Marvin, a Keith, a Alaska o a Beck", han señalado.