Dani Martín y Carlos Jean ofrecerán los conciertos de las Ferias y Fiestas 2014

La concejalas de Festejos y Educación, Marta Carrera y Ana Garzón

La concejalía de Festejos confirmó que el viernes 22 de agosto actuará Carlos Jean junto a dos teloneros, y que el sábado, 23, será Dani Martín, quien protagonice el concierto de las Ferias y Fiestas 

La edil de Festejos, Marta Carrera, explicó que para elegir estas dos actuaciones se tuvo en cuenta la opinión de los peñistas, así como la disponibilidad de los artistas para actuar en las Ferias y Fiestas de Peñaranda. Ambos conciertos se celebrarán en el parque infantil de la Huerta. 

 

Todavía no se conocen los precios ya que se están ultimando algunos detalles con la promotora, pero Carrera sí avanzó que la sesión de dj anterior a Carlos Jean comenzará en torno a las nueve y media de la noche, y que Dani Martín actuará a las diez y media de la noche. 

 

Por otra parte, las orquestas Tabú, Picante, Galeón, De la luna, Colores, y Seven serán los encargados de amenizar la verbenas desde el martes y hasta el domingo. También se ha contratado a la charanga Los artístas del Gremio, para animar la concentración de las peñas del martes.