Dani Martín y Blanca Suárez... días de amor y descanso, como no, en Ibiza

Están viviendo su primer verano como pareja, convirtiéndose en sus respectivos talismanes, ya que no cabe duda de que la vida les sonríe.

Dani Martín y Blanca Suárez disfrutan de un merecido tiempo de descanso, tras el final de gira de conciertos del cantante por la geografía española. A la espera de retomar sus compromisos profesionales, la pareja ha presumido de su amor en aguas de Ibiza, uno de sus destinos turísticos predilectos donde se dejaron ver disfrutando de un tranquilo día con amigos en alta mar donde la actriz se dejó ver más seria y pensativa de lo habitual.

 

Dani Martín y Blanca Suárez están viviendo su primer verano como pareja, convirtiéndose en sus respectivos talismanes, ya que no cabe duda de que la vida les sonríe. Desde que comenzarán a salir, no les podría ir mejor ni profesionalmente ni personalmente.

  

La ex de Miguel Ángel Silvestre ha anunciado será imagen de la próxima campaña de Intimissimi, después de haber sido portada de la prestigiosa revista Vogue. Además, acaba de terminar de grabar la serie que protagonizará junto a Hugo Silva, Los Nuestros. Entretanto Dani Martín ha cosechado un enorme éxito en todos y cada uno de sus conciertos que le han llevado a recorrer la geografía española.

 

 

Precisamente éste fue el motivo de que la pareja estuviera distanciada, sólo físicamente, durante algunas semanas. Sin embargo una vez que Blanca cumplió con sus compromisos profesionales, acompañó a su chico en algunos de sus recitales.

 

 

La conocida actriz viajó hasta Marbella para no perderse el gran concierto que su chico ofreció dentro del Starlite Festival, aunque evitó posar ante los medios, contemplando el multitudinario recital desde un discreto palco acompañada por familiares del artista.
Antes de retomar sus respectivos proyectos, Blanca Suárez y Dani Martín han disfrutado de unos días de descanso en aguas de Ibiza, uno de los enclaves preferidos de la pareja.

  

A bordo de una pequeña lancha y en compañía de un grupo de amigos, la pareja se dirigió a un barco en el que pasarían un divertido día en alta mar.

  

La conocida actriz sorprendió con una camisola blanca que ocultaba su ropa de baño y gafas de sol. También portaba un capacho en el que se podía leer '¿Quién es la reina'?, probablemente un mensaje directo a su chico. Por su parte el artista se decantó por ropa cómoda con unas bermudas rojas, camiseta azul y deportivas.

  

Una vez a bordo del velero, los dos enamorados compartieron confidencias mientras el resto del grupo se daba un refrescante baño.

 

Sin embargo durante el recorrido sorprendió que Blanca Suárez se mostrara seria y solitaria. Mientras que Dani Martín se divertía compartiendo risas y bromas con sus acompañantes, la interprete contemplaba el horizonte desde la cubierta muy pensativa. ¿Primera crisis de pareja o tan sólo un enfado pasajero?, sólo el tiempo dirá.