Dani Martín: "Estoy enamorado de la vida, de hacer canciones, de mis padres..."

¿Nuevos proyectos? "Seguir haciendo canciones y que me sigan pasando cosas para poder hacer, y por supuesto las ventas que estan a punto de agotarse".

Dani Martín ha participado en la fiesta de la Cadena Dial. El cantante ha reconocido haber pasado por malos momentos por su ruptura con Blanca Suárez.

 

Ahora, ambos se tienen cariño y él no ha dudado en felicitar a su ex por el éxito de Los Nuestros. La tormenta ha pasado y ahora llevan nuevos tiempos más felices para el cantante.

 

CHANCE: Ahora que llevas dentro a la hora de componer, ¿qué te inspira?

 

Dani Martín: Bueno pues vivir, las sensaciones, los sentimientos, siento y esas cosas que me pasan, estas triste, estas contento, estas alegre, menos alegre, todo eso te hace hacer canciones.

 

CH: ¿Qué inspira más el amor o el desamor?

 

D.M: Yo creo que el desamor, cuando estás jodido te sale un disco de puta madre y cuando estas muy muy feliz creo que el desequilibrio es lo que te hace hacer canciones.

 

CH: Ahora ¿cómo estas, enamorado?

 

D.M: Estoy enamorado de la vida, de hacer canciones, de mis padres, de estar aquí y encontrarme con todos mis compañeros, hoy especialmente hay como un buen rollo entre todos, pero lo que te hace escribir canciones de verdad es el desenamoramiento que tú estás queriendo saber, ¿qué lo he pasado mal? Sí, claro como todo el mundo, pero también lo he pasado muy bien y el pasármelo bien queda siempre más arriba, creo que he sido un afortunado en todos los sentidos.

 

CH: Decías que los premios los llevas a casa de tus padres, ¿cómo viven ellos esos éxitos que estás teniendo y tu carrera?

 

D.M: Creo que ellos lo viven más de verdad que yo, además yo intento no quedarme en eso de me va bien otro premio, prefiero pensar que mañana a lo mejor no me va bien y procuro no darle tanta importancia. Y ellos sí, imagínate están sentados en una plaza de toros y ver que tu hijo el que has parido y del que sabes todas sus sensibilidades, todo eso lo conocen, entonces ellos lo viven mucho más bonito.

 

CH: ¿Nuevos proyectos?

 

D.M: Seguir haciendo canciones y que me sigan pasando cosas para poder hacer, y por supuesto las ventas que estan a punto de agotarse, que me he tirado ahí al rio en septiembre en madrid y me ha salido muy bien, luego en Barcelona, dos únicos conciertos en España y viajar a Ámerica y viajar por donde pueda.