Dani López: "Intensidad, ritmo y buenas decisiones en momentos importantes es lo que puedo aportar"

El base salmantino ya ha sido presentado como juevo jugador del River Andorra, conoce a sus compañeros y se ha puesto a las órdenes del técnico Joan Peñarroya.

El jugador salmantino Dani López ha sido presentado como nuevo jugador del River Andorra pero además conoce a sus compañeros y ya se ha puesto a las órdenes del técnico, Joan Peñarroya en una jornada muy intensa.


Así lo indica la página web del club andorrano, que recoge las palabras de base salmantino, ex de Halcones Xalapa, Autocid Burgos o Manresa. "En un reto apetitoso; el objetivo es fantástico con el objetivo de cerrar una temporada inolvidable. El equipo está en buena línea y vengo a ayudar lo máximo posible", agregó.

 

López también señaló en su presentación que no es un jugador al que le cuest mucho adaptarse. "Conozco a algunos jugadores y será fácil ya que he pasado por situaciones similares y vengo a ayudar al equipo".

 

Pero, ¿qué va a aportar Dani López al River Andorra? "Pienso que la forma de jugar del equipo siempre tiene ritmo alto y eso me va bien. Intensidad, ritmo, orden y tomar buenas decisiones es algo de lo que puedo aportar".

 

Sobre su debut, agregó. "Estoy preparado para poder debutar pero dependerá del técnico auqnue me agradaría poder ayuda desde ya".

Noticias relacionadas