Dan una paliza al conductor de una furgoneta de reparto de comida por estar mal aparcada

Los dos agresores, de 18 y 27 años, han sido detenidos por la Policía tras los hechos que sucedieron en la avenida de los Cedros.

Agentes de la Policía Nacional procedieron el pasado viernes, en la calle Gargabete, a la detención de dos varones de 18 y 27 años, como presuntos autores de un delito de amenazas graves y lesiones de las que había sido víctima poco antes, en la Avenida de los Cedros, el conductor de una furgoneta de reparto de comida a domicilio a personas dependientes, agresión que tuvo su origen en una discusión por encontrarse la furgoneta que utilizaba la víctima mal aparcada.

 

La víctima se encontraba trabajando y estacionó la furgoneta encima de la acera para llevar comida a un domicilio. Cuando regresó y se disponía a introducir los utensilios en el portón trasero fue recriminado por dos individuos que conducían un vehículo. Ante la respuesta de que estaba trabajando y que tenían espacio suficiente para pasar se bajaron y comenzaron a agredirle de forma reiterada con puñetazos y patadas, tirándole al suelo y continuando con los golpes, amenazándole de muerte y esgrimiendo una navaja que cogieron del vehículo con la que hicieron algún intento para agredirle, huyendo después del lugar.

 

Los testigos de los hechos solicitaron presencia policial, siendo atendido el herido por una ambulancia. Los Agentes, con las manifestaciones recogidas de la víctima y los testigos interceptaron poco después a los presuntos autores en la calle Gargabete, procediendo a su detención y a la intervención de la navaja esgrimida durante la agresión.

 

Los detenidos, ambos con antecedentes, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.