Damián Castaño, a Las Navas del Marqués

1898079 10203881787397595 412638169953653084 n detail

El diestro salmantino toreará el 10 de julio junto a Tomás Campos y Daniel Barbero con astados de la ganadería charra de Miranda de Pericalvo.

La localidad abulense de Las Navas del Marqués volverá a contar con festejos taurinos, tan arraigados en la provincia y lo hará de la mano de la empresa Servicios Taurinos del Duero. En colaboración con el Ayuntamiento se ha confeccionado un ciclo taurino interesante que albergará dos corridas de toros, una becerrada popular y un concurso nacional de recortadores con la presencia de los mejores especialistas de España y que tendrá lugar del 10 al 13 de julio.

 

Uno de los afotunados de participar de ella, es Damián Castaño, que regresa a la feria para participar el día 10 junto a Tomás Campos y Daniel Barbero ante astados de la ganadería charra de Miranda de Pericalvo. Iván Fandiño, Daniel Luque y Juan Leal completan protagonizan la otra corrida que tendrá lugar el día 13.

 

Una de las novedades importantes del programa es la inclusión de un Concurso Nacional de Recortadores que completará la programación festiva del martes 15 de julio. En este festejo, diseñado por la empresa Toropasión, participarán los 14 mejores recortadores del panorama nacional, entre los que se encuentra el bicampeón de España Jonathan Estébanez “Peta”, el bicampeón del Corte Puro Víctor Holgado, el 4 veces Campeón de España Sergio Delgado o el jovencísimo Juan Nieto, reciente vencedor del concurso de quebradores celebrado en Castellón.