D'Alessandro 'estrenará' el Reina Sofía a invitación del Monterrey que prepara su 70 aniversario

El mítico guardameta y entrenador Jorge D'Alessandro realizará el saque de honor en el Reina Sofía, que el próximo sábado estrena césped. 

El mítico guardameta de la UDS y entrenador Jorge D'Alessandro tendrá el honor de poner en juego el balón, en los instantes previos al primer partido oficial que acogerá el nuevo césped del ‘Reina Sofía’.

 

El Real Salamanca Monterrey C.F. ha querido así agradecer las tardes de gloria que brindó al futbol salmantino a través de la UD Salamanca de la cual el Monterrey fue filial con Marciano Vaquero como presidente.

 

En sus primeros pasos como entrenador a D'Alessandro también le tocó sufrir las inclemencias del tiempo en este mismo campo, dirigiendo al equipo de fútbol del San José en Regional Preferente, consiguiendo ser campeones y por consiguiente el ascenso a categoría nacional en Tercera División.

 

UN GRAN 70 ANIVERSARIO

 

El Real Salamanca Monterrey comunica a todos y cada uno de los que fueron integrantes del club, en algún momento de su historia que tiene abierta una relación de nombres, en la cual ya aparecen más de mil, para preparar un homenaje el año próximo, con motivo del 70 aniversario del club. 

 

Cualquier integrante del club en algún momento debe en ponerse en contacto a través de info@realsalamancamonterrey.es, por medio de whatsapp en el 661216918 o dirigiéndote al teléfono 923 283 877.

Noticias relacionadas