D’Alessandro dice que no sabe nada de una UDS que está “en alto riesgo”

NO SABE NADA. “Respeto al máximo a la gente que está ahora mismo trabajando y por supuesto que del club nadie me ha llamado”. PREOCUPADO. “Como aficionado, veo que la situación es complicada”
D. G.

Sito vive una situación parecida a la que en su día, no hace mucho, vivió Juan Carlos Oliva. Los rumores sobre su marcha del club se extienden, resultados mandan, y desde el club tampoco se garantiza su continuidad hasta final de temporada. Así, comienzan a surgir nombres y el que está en boca de todos es el de Jorge D’Alessandro, autorizado para hablar de la situación que atraviesa el club en calidad de mito del unionismo.

El técnico argentino, que lleva unos días fuera de Salamanca por motivos personales y laborales, reconoce haber escuchado algunas voces: “Sé lo que se comenta por internet y en los medios, pero nada más. Del club nadie me ha llamado y veo la situación con el máximo respeto por la gente que está trabajando ahí día a día”, afirma el preparador, que reconoce que, como aficionado, le preocupa la mala racha por la que atraviesa el equipo: “Como seguidor de la UDS que soy, tengo que decir que la situación es muy complicada. Diría que de alto riesgo porque además el calendario que le queda al equipo por delante es complicado. Estoy preocupado como aficionado por el futuro del Salamanca”, señala D’Alessandro. El entrenador incide en querer expresar el máximo respeto por el cuerpo técnico. Reconoce es que su relación con los diferentes estamentos de la entidad es muy cordial: “El Salamanca es mi casa. Nos conocemos todos: Balta, Enrique, Sito... Y con el presidente la relación también es muy buena. He seguido todos los partidos en el palco”.