Culmina el 'Circuito Head de tenis' en Béjar

Circuito Head de tenis

Más de 150 jugadores de las categorías SUB-18, SUB-16, SUB-14 y SUB-12 han participado en este Circuito que el próximo año desea ampliar sus fases, al menos, a tres ciudades más.

El año 2016 ha supuesto el inicio de una nueva competición de tenis federada que ha transcurrido por tierras castellano y leonesas y riojanas, y que ha culminado con éxito en las instalaciones de La Cerrallana que gestiona desde hace tres años el Club de Tenis Béjar, con la celebración del Master.

 



El Circuito Head de tenis que se ha celebrado en tres fases (Club de Tenis Azul Grand Slam de Salamanca, Club de Tenis Espacio Tierra de Segovia y en la sede de la Federación Riojana de Tenis).

Más de 150 jugadores de las categorías SUB-18, SUB-16, SUB-14 y SUB-12 han participado en este Circuito que el próximo año desea ampliar sus fases, al menos, a tres ciudades más, en las que estarían Madrid, Badajoz y alguna ciudad de Cataluña.

Gracias a la ayuda de la marca deportiva Head y de otros patrocinadores privados ha sido posible la celebración de este Circuito, que pretende potenciar y desarrollar la práctica del tenis federado desde la base, para que los más jóvenes puedan tener la oportunidad y la ilusión de competir en el que esperamos sea un Circuito cada año más competitivo y atractivo para todos los participantes.

El Master del Circuito se ha celebrado este año en la ciudad de Béjar este último fin de semana. Los 64 jugadores y jugadoras mejor clasificados han hecho las delicias de los aficionados con los partidos que se han podido presenciar este último fin de semana en las instalaciones de La Cerrallana que gestiona el Club de Tenis Béjar.

Numerosa representación salmantina, entre la que destaca la participación y los títulos conseguidos por las hermanas Egido y el título de campeón conseguido en la categoría SUB-16 masculino por el tenista bejarano perteneciente al Club Deportivo de Tenis Alba de Tormes, Víctor Aliseda