Cuatro salmantinos participan en los campeonatos de España

Ángela Nieto, Enrique Serrano, Pablo Paris y Álvaro García, los protagonistas
Un total de cuatro salmantinos participan en los Campeonatos de España de selecciones de balonmano, con una desigual suerte en los primeros partidos para los combinados de Castilla y León.

En la mañana del martes han comenzado los Campeonatos de España de selecciones territoriales de balonmano con desigual suerte para los representantes de Castilla y León.

En la Región de Murcia, donde se disputarán los encuentros de infantiles y cadetes, el equipo cadete femenino ha logrado una abuntada victoria frente a Melilla, por 46 goles a 4, habiendo marcado Ángela un gol. Las derrotas llegaron por parte de los cadetes, 29-33 ante Castilla la Mancha, con 4 goles de Pablo Paris, y de los infantiles, 22-23 ante Comunidad Valenciana con ocho goles de Álvaro García. En Granada los juveniles se impusieron a Asturias por 25 a 23, con Javier Sánchez en la portería castellana.

Además la selección juvenil femenina ganó a Galicia, también por 25 a 23, y las infantiles cayeron ante Canarias por 15 goles a 30.