Cuatro personas resultan heridas tras salirse de la vía un turismo en Aldehuela de la Bóveda

Los hechos se produjeron alrededor de las 7.07 horas de la mañana en el kilómetro 277 de la A-62 en sentido Portugal.

Cuatro personas han resultado heridas al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en Aldehuela de la Bóveda (Salamanca), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

  

Los hechos se produjeron alrededor de las 7.07 horas de la mañana en el kilómetro 277 de la A-62 en sentido Portugal, donde una llamada de alerta recibida por el 112 avisaba de que, al menos dos personas necesitaban atención médica tras salirse un vehículo de la vía.

  

La sala de operaciones del 112 dio aviso de incidente a la Guardia Civil y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI y una ambulancia de soporte vital básico.

  

El personal sanitario atendió finalmente a cuatro varones, cuyas identidades responden a las iniciales M.L.B., de 34 años, que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario; N.A., de edad desconocida; J.I., de edad desconocida y C.A., de edad también desconocida, que fueron trasladados al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.