Cuatro personas ingresan en el Virgen de la Vega tras el choque de dos vehículos en Ciudad Rodrigo

El 112 recibió el aviso del accidente en Ciudad Rodrigo | Foto. E.P

Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, han resultado heridas como consecuencia de la colisión entre dos turismos ocurrida a las afueras de Ciudad Rodrigo.

El siniestro se ha producido este martes en concreto en el cruce de las carreteras N-620 y CL-526, y se precisó la intervención de los Bomberos, puesto que la fuerza de la colisión había provocado el bloqueo de las puertas de los vehículos.

 

El 112 dio aviso de la colisión a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a la Policía Local de Ciudad Rodrigo, a los bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizaron al parque de Ciudad Rodrigo, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

 

El personal facultativo de Sacyl atendió en el lugar finalmente a cuatro personas heridas, dos mujeres con iniciales D.A.R. y M.I.B.G, de 29 y 66 años, respectivamente, y dos varones, C.R.C. y J.P.P, de 29 y 71 años, respectivamente, trasladadas todas ellas al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.