Cuatro mujeres resultan heridas tras volcar el turismo en el que viajaban en Cabrillas

Todas con edades entre los 26 y los 36 años.

Cuatro mujeres han resultado heridas este domingo tras volcar el vehículo en el que viajaban en el término municipal de Cabrillas, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

    

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12.00 horas en la SA-315, a 300 metros de Cabrillas (Salamanca), sentido la Fuente de San Esteban, donde, según una llamada atendida por el 112, al menos una persona había resultado herida tras el vuelco de un turismo.

  

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de la Fuente de San Esteban.

  

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a cuatro personas, dos mujeres de 33 años que fueron trasladadas en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, y dos mujeres de 36 y 26 años que fueron evacuadas en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.