Cuatro jóvenes resultan heridos tras chocar contra un muro en la calle San Pablo

El suceso tuvo lugar en la calle San Pablo junto al hotel Don Gregorio a las 3.56 horas.

Cuatro jóvenes han resultado heridos de carácter leve como consecuencia de un accidente de circulación registrado esta noche en la capital salmantina, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

  

Los hechos han ocurrido a las 03.56 horas de este miércoles, 15 de enero, cuando varias llamadas atendidas en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 han avisado de la salida de vía de un turismo que ha chocado contra un muro en la calle San Pablo de Salamanca, junto al hotel Don Gregorio, a consecuencia de la cual han resultado heridos los cuatro ocupantes del vehículo, que se encontraban conscientes en el momento de ser atendidos.

  

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico.

  

El personal sanitario de Sacyl atendió en el lugar de los hechos a las cuatro personas que requirieron asistencia, dos mujeres de 23 (C.C.G.) y 21 años (R.R.D.) y dos varones de 23 (A.A.) y 20 años (M.T.A.), a quienes se trasladó más tarde en ambas ambulancias al Complejo Asistencial de Salamanca.