Cuatro jóvenes, multados en apenas 3 horas por tenencia ilícita de drogas el día de la Nochevieja Universitaria

La calle Consuelo, uno de los lugares donde la Policía multó a un joven

La Policía Local de Salamanca sancionó con 300 euros a cada uno de los expedientados enl 11 de diciembre de 2014, coincidiendo con la celebración de la Nochevieja Universitaria.

La Policía Local de Salamanca tuvo mucho trabajo 'extra' el día de la celebración de la Nochevieja Universitaria el pasado 11 de diciembre de 2014. Al menos eso es lo que indica el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), que revela que en poco más de tres horas, cuatro jóvenes fueron multados por el "consumo en lugares, vías, establecimientos o transportes públicos, así como la tenencia ilícita, aunque no estuviera destinada al tráfico, de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas".

 

De este modo, y solo desde las 19.56 hasta las 23.16 horas, cuatro personas resultaron sancionadas con 300 euros cada una de ellas por este motivo.

 

La primera de ellas, D. H. M., fue sancionada con 300 euros en la calle Ronda Sancti-Spiritus a las 19.56 horas del 11 de diciembre por ese mismo motivo.

 

La segunda, solo unos minutos más tarde, a las 20.30 horas, D. L. V., recibió el mismo castigo en la calle San Justo.

 

A las 21.00 horas, la Policía Local multó con 300 euros a P. M. H., en la Plaza del Ángel s/n, y a las 23.16 horas, H. M. fue sancionada con la misma cantidad en la calle Consuelo, zona céntrica de la capital donde se producen sucesos de este tipo y más en una jornada como la Nochevieja UNiversitaria.

 

Además, el 14 de diciembre, a las 05.45 horas, otro joven resultó sancionado por el mismo motivo en la calle Correhuela.

 

Estos expedientes se refieren solo a una de las remesas, pero hubo muchas más sanciones ese 11 de diciembre de 2014.