Cuatro heridos en un accidente de tráfico en Montemayor del Río

Los hechos han ocurrido a las 23.15 horas del domingo, 4 de mayo.

Cuatro personas han resultado heridas como consecuencia de un accidente de circulación registrado esta noche a la salida del término salmantino de Montemayor del Río, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

 

Los hechos han ocurrido a las 23.15 horas del domingo, 4 de mayo, momento en el que una llamada atendida en el 112 solicitó asistencia médica para tres personas que se encuentran heridas tras volcar el turismo en el que viajan a la salida de Montemayor del Río, en dirección hacia Peñacaballera.

 

Se indicó asímismo que se precisaba la intervención de los Bomberos, pues los ocupantes no podían abandonar el vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca -movilizado el parque de Béjar- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Urgencias del centro de salud de Béjar.

 

Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a cuatro personas heridas, tres mujeres de 60 (F.M.G.), 58 (A.M.G.) y 56 años (A.R.P.) y un varón de 61 años (V.G.H.), a quienes se trasladó más tarde en ambulancia al Hospital 'Virgen del Castañar' de Béjar (Salamanca).