Cuatro heridos en otros tantos accidentes de tráfico en León

Ninguna de las colisiones ha sido grave, solo dos de los heridos han tenido que ser trasladados al hospital sin síntomas de gravedad.

Cuatro personas han resultado heridas este miércoles en León capital como consecuencia de otros tantos accidentes de tráfico, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 

El primero de ellos se ha producido poco antes de las 10.22 horas, que es cuando el 112 ha sido informad de una colisión entre dos turismos en la rotonda de cruce de las avenidas Nocedo y Universidad, a consecuencia de la cual había resultado herida una mujer de 56 años, que se queja de dolor en el cuello y que finalmente ha sido atendida 'in situ' en el lugar de los hechos.

 

Con posterioridad, sobre las 14.12 horas, varias llamadas alertaron de otra colisión entre un turismo y una motocicleta a la altura del número 40 de la calle Santa Ana, donde se precisaba asistencia médica para el conductor de la motocicleta, un varón de unos 30 años que tan sólo ha precisado asistencia en el escenario del siniestro.

 

A esa misma hora se ha registrado otro choque entre un turismo y una bicicleta en la rotonda de la Avenida de los Reyes Leoneses, junto al auditorio de León, a consecuencia de la cual ha resultado herida la ciclista, una mujer de 34 años, M.C.C, trasladada más tarde al Complejo Asistencial de León.

 

El último se ha producido a las 18.46 horas, también producto de una colisión entre un turismo y un ciclista, un varón de 21 años, JA.G.F, en la Plaza de San Marcos, frente al Hostal San Marcos. El personal sanitario de Sacyl ha atendido al herido y le ha trasladado más tarde al Complejo Asistencial de León.