Cuatro heridos en Masueco, uno de ellos grave, en un choque entre dos vehículos

Uno de los coches ha caído por un desnivel por lo que los bomberos han tenido que trasladarse hasta el lugar de los hechos.

Un menor de 17 años ha resultado herido grave y otras tres personas más leves a causa de una colisión entre dos turismos en Masueco (Salamanca), según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de la Guardia Civil.

 

El siniestro se ha registrado en el kilómetro 24 de la SA-314, en Masueco (Salamanca), donde tras la colisión uno de los vehículos ha caído por un desnivel de unos 10 metros y ha hecho necesaria la presencia de bomberos.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que han desplazado dotaciones de Vitigudino y Lumbrales, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha movilizado un equipo médico del centro de salud de Aldeadávila y una ambulancia soporte vital básico.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a dos personas, un varón de 47 años, F.M.V, y una mujer de 48, C.C.M, evacuados en un primer momento al centro de salud y, posteriormente, al Complejo Asistencial de Salamanca.

 

Además, un varón de 17 años que también se ha visto implicado en el accidente, I.R.V, ha acudido por sus propios medios al centro de salud de Aldeadávila y, tras ser valorado, ha sido evacuado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.