Cuatro heridas, entre ellas dos menores, en un accidente de tráfico en Béjar

Ambulancia2 detail

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 14.50 horas de este viernes, cuando una llamada ha avisado al 112 de un accidente en el kilómetro 415 de la carretera A-66, sentido Salamanca.

Cuatro mujeres, entre ellas dos menores de 8 y 14 años, han resultado heridas este viernes como consecuencia de un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos turismos en el término municipal de Béjar (Salamanca), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

 

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 14.50 horas de este viernes, cuando una llamada ha avisado al 112 de un accidente en el kilómetro 415 de la carretera A-66, sentido Salamanca, en el término municipal de Béjar (Salamanca). Los alertantes indicaron que había dos turismos implicados, y que una mujer necesitaba asistencia sanitaria.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

 

Finalmente los facultativos de Sacyl han atendido a dos mujeres de 36 y 55 años, identificadas respectivamente como S.I. y F.I; así como dos niñas de 8 y 14 años. Todas ellas han sido trasladadas en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Virgen del Castañar de Béjar.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: