Cuatro equipos se ganan el puesto en la Primera División de la Futormes F7

Los partidos se disputaron en el campo de Cabrerizos

Cividanes Mármoles y Granitos de Barco de Ávila, ADEteam, Internazionale Charro y El Nueva FC se ganaron el puesto en Primera División el fin de semana en el que echa a rodar el balón. 

Más de 45 equipos inscritos en todas las Ligas organizadas por esta organización (30 para la Liga de fin de semana y más de 15 para la que se disputará entre semana, competición aún con las inscripciones abiertas) han provocado una expectativa y competitividad muy alta para luchar por vencer y acudir al campeonato de España.

 

Este fin de semana echó a rodar el balón en el campo municipal de Cabrerizos con los Playoffs en los que se iba a decidir los equipos que iban a disputar la Primera División Futormes durante la temporada.

 

Siete equipos para cuatro plazas que finalmente fueron para Cividanes Mármoles y Granitos de Barco de Ávila, ADEteam, Internazionale Charro y El Nueva FC. Estos dos últimos no tuvieron necesidad de disputar los Playoffs al haber ganado sus grupos de manera incontestable. Por su parte,  El Sporteam Salamanca, Los Bingos y el Don Ibérico tendrán que luchar por ganar su ascenso durante esta temporada en la Segunda División.

 

Gran ambiente con participantes y aficionados observan uno de los encuentros