Cuatro días esperando en la calle por el concierto de Pablo Alborán en Salamanca

El cantante malagueño también se ve afectado muy de cerca por el fenómeno 'fan' en su gira denominada 'Tour Terral'.

Varias jóvenes han acampado en las escaleras de acceso al Multiusos Sánchez Paraíso hasta cuatro días antes de que comience el concierto del cantante malagueño Pablo Alborán.

 

El fenómeno 'fan' llegó a Salamanca durante estas Ferias y Fiestas con la actuación primero de Abraham Mateo en la Plaza Mayor. Las 'abrahamers', como se denominan a sí mismas las seguidoras del cantante, hicieron noche en el ágora charra para poder ver a su ídolo desde la primera fila.

 

concierto pablo alboran

 

En esta ocasión, hasta cuatro jornadas serán las que pasen a la intemperie varias jóvenes provinientes de varios puntos de España, que llegaron a Salamanca el pasado jueves por la mañana para poder reservar con tiempo un lugar en la primera fila del recinto.

 

El cantante Pablo Alborán actuará dentro del programa de Ferias y Fiestas de Salamanca, en el concierto programado para este domingo 13 de septiembre a las 22 horas, en el que ya parece que será uno de los platos fuertes de la programación, además de ser el único concierto 'de pago' de los programados para las noches festivas -las entradas tienen un precio de 30 euros-.

 

pablo alboran concierto

 

Esta actuación formará parte de la gira 'Tour Terral' , ya que precisamente 'Terral' es el tercer álbum de estudio de Pablo Alborán dentro de su exitosa carrera. No obstante, el malagueño ha sido el artista más vendedor en España en 2011, 2012 y 2013 con más de un millón de discos vendidos. 

 

Con solo 25 años de edad, Pablo ya tiene un currículo envidiable y es toda una referencia de la música pop actual. En España ha conseguido 31 discos de platino (ocho por el primer disco, otros ocho por el acústico, diez por el álbum 'Tanto' y lleva cinco discos de platino por 'Terral'). 

 

pablo alboran concierto