Cuatro detenidos por un robo con intimidación a un hombre que dormía en su coche junto a un club de alterne

Los agresores le arrebataron una cadena de oro blanco yamarillo con un colgante de un Cristo que el hombre valora en mil euros. 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a las 05:50 horas de ayer, en la avenida de la Aldehuela de los Guzmanes, a cuatro varones de edades comprendidas entre los 23 y 29 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia o intimidación del que había sido víctima dos horas antes, junto a un club de alterne sito en la localidad de Pedrosillo el Ralo, un varón que se encontraba durmiendo en el interior de su vehículo.

 

La víctima requirió a los agentes cuando realizaban labores de prevención de la delincuencia en el Camino de las Aguas, sobre las 05:45 horas, manifestándoles que unas dos horas antes, cuando se encontraba durmiendo en el interior de su vehículo esperando a un amigo, junto a un club de alterne en la localidad de Pedrosillo, le golpearon unos individuos a puñetazos por diversas partes del cuerpo, tras abrir la puerta del coche, arrebatándole una cadena de oro blanco y amarillo con un colgante de un Cristo que valora en unos mil euros.

 

Las gestiones realizadas con los datos facilitados a las dotaciones policiales permitieron la inmediata localización de los presuntos autores en la avenida de la Aldehuela de los Guzmanes, en el interior de un vehículo, procediendo a su detención.

 

Los detenidos, todos ellos con antecedentes por la comisión de diversos hechos delictivos, serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.