Cuatro detenidos por tráfico de estupefacientes

En el interior del local se encontraron 27,1 grs. de “hachis” y cierta cantidad de dinero producto de las ventas realizadas

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la UDYCO de la Comisaría Provincial han realizando diversas investigaciones referentes al tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y más concretamente en un bar sito en la calle Unamuno de esta ciudad, local en el que ya se habían llevado a cabo dos intervenciones el pasado año y otra en el presente. Además desde la apertura del establecimiento se han realizado numerosas de intervención de sustancias estupefacientes a clientes del mismo.

En la tarde de ayer se realizó otra intervención, logrando la detención de cuatro personas:

-El ciudadano marroquí A.T., que actuaba como encargado del local en el momento de la detención.

-El ciudadano marroquí M.L., que era la persona encargada de la venta de la sustancia estupefaciente.

-La ciudadana salmantina L.L.C., camarera del local.

-El ciudadano salmantino A.B.S., titular del local.

Cuando se acercaba algún cliente para comprar la sustancia estupefaciente, fundamentalmente “hachis”, una vez que entraba en el local se ponía en contacto con A.T., quien le vendía la sustancia y los citados en tercer y cuarto lugar se ponían en la puerta para vigilar si se acercaba algún vehículo policial.

En el interior del local se encontraron 27,1 grs. de “hachis” y cierta cantidad de dinero producto de las ventas realizadas.

Con esta “operación” se ha logrado la desarticulación de uno de los lugares de mayor distribución de sustancias estupefacientes al menudeo.

Los detenidos, en unión de la sustancia y los efectos intervenidos, han pasado en la tarde de hoy a disposición de la Autoridad Judicial.