Cuatro detenidos en una operación contra el tráfico de drogas en Chamberí

Agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial han detenido en la capital a cuatro personas en una operación en la que también han incautado droga por valor de 4.255 euros, preparada para su venta al "menudeo".

Según han informado fuentes de la Comisaría Provincial de Salamanca, los arrestados en la jornada del miércoles, 10 de septiembre, han sido M.D.B.E., T.S.J., T.S.B y C.S.B, la primera, mujer de 50 años y el resto, hombres de 54, 26 y 21 años de edad, respectivamente, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Los hechos han tenido lugar en la calle Pascual Madoz, en el barrio Chamberí, donde una familia, de la que se sospechaba su relación con la tenencia y tráfico de drogas, ha sido investigada por la UDYCO de la Comisaría Provincial, durante un periodo "importante de tiempo" que ha culminado con un registro, en el que los agentes de Salamanca han estado apoyados por la Unidad de guías caninos, con sede en Valladolid.

En total, se han intervenido 774 gramos de hachís, 3.280 euros en papel moneda, 14 plantas de marihuana, teléfono móviles, báscula y otros efectos relacionados con la venta de droga.

La mercancía incautada estaba dispuesta en dosis para su posterior venta al "menudeo", ha informado la Policía sobre una operación en la que dos de los detenidos, los de mayor edad, ya tienen varios antecedentes por hechos de similar naturaleza.