Cuatro de cada diez mujeres de la región fingen en sus relaciones de pareja

Aunque las cifras parezcan negativas, sólo una de cada diez encuestadas manifiesta no alcanzar nunca el orgasmo
Un 40 por ciento de las mujeres castellanoleonesas finge en sus relaciones para hacer creer a su pareja que alcanza siempre el máximo placer durante sus relaciones, y sólo tres de cada diez logran llegar al orgasmo, según los datos de un estudio realizado por la firma especialista en salud sexual La Maleta Roja.

Por tanto, según los datos de la encuesta, los hombres castellanoleoneses están bastante engañados, ya que el 70 por ciento de ellos asegura que su pareja consigue el orgasmo siempre que practica sexo, lo que indica que al menos 4 de cada 10 mujeres no son totalmente sinceras y fingen en algunas ocasiones.

Sin embargo, aunque las cifras parezcan negativas, sólo una de cada diez encuestadas manifiesta no alcanzar nunca el orgasmo, o hacerlo en pocas ocasiones. El resto, seis de cada diez, lo consiguen con bastante frecuencia.

Los datos del sondeo, realizado entre más de 2.800 españoles, un 49 por ciento de ellos mujeres, revelan también que el 68 por ciento de las castellanoleonesas cree que tener pareja estable le permite disfrutar de relaciones más placenteras, mientras que el 32 por ciento considera que el hecho de tener una relación duradera o no es un matiz independiente.

Existe un elevado porcentaje de relaciones estables de las mujeres entre 18 y 65 años, ya que sólo el siete por ciento de las encuestadas en Castilla y León asegura no haber mantenido nunca ninguna relación estable.