Cuatro clubes salmantinos recibirán subvención del programa cantera de la Junta

Baloncesto Tormes, Albense y San José de fútbol sala y Salamanca Fútbol Femenino recibirán varias ayudas, que le han sido denegadas, entre otros, a la UD Santa Marta.

Los clubes Baloncesto Tormes, Albense y San José de fútbol sala y Salamanca Fútbol Femenino son los únicos beneficiarios de las ayudas del 'Programa Cantera' que ha resuelto la Junta de Castilla y León. En la resolución, publicada hoy en el Bocyl, se incluyen las sociedades anónimas deportivas, clubes de deporte para discapacitados y clubes deportivos que han recibido el 'ok' para ser beneficiarios de ayudas a cargo de partidas que suman algo más de 500.000 euros.

 

En el caso de Salamanca, el Baloncesto Tormes recibirá 3.000 euros, el club de fútbol femenino 7.381 euros, el Albense 3.150 euros y el fútbol sala San José, 3.180 euros. En total, algo más de 16.000 euros.

 

Fuera de la lista de beneficiarios han quedado varios clubes salmantinos. El primero de ellos, el Santa Marta de fútbol que sí presentó las documentación pero que le ha sido denegada por no cumplir los requisitos. Lo mismo le ha pasado al Club Balonmano Ciudad de Salamanca, La Flecha Salamanca de tiro con arco, el Paladín y el Villas de Villoria de pelota, algunos de ellos por no haber alcanzado la puntuación mínima en la valoración de sus competiciones.

Noticias relacionadas