Cuatro bomberos resultan heridos tras volcar su camión en la avenida de Lasalle

El siniestro se ha producido a las 18:40 horas de este domingo.

Cuatro bomberos han resultado heridos leves por contusiones después de que volcara el camión en que viajaban en una de las rotondas de la avenida de Lasalle cuando se dirigían a sofocar un fuego cercano.

 

El suceso ha tenido lugar a las 18:40 horas de la tarde del domingo y hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y varias ambulancias. A la espera de que retiren el vehículo accidentado, uno de los carriles de la rotonda permanecía cortado.

 

Dados de alta por la tarde

 

Los cuatro bomberos del parque municipal de Salamanca que sufrieron esta tarde el vuelco del camión cuando se dirigían a apagar un incendio de rastrojos en la zona de Tejares han sido ya dados de alta, tras las pruebas médicas a las que han sido sometidos, y el cuarto permanece a la espera de los resultados de una analítica.

 

El vuelco lateral del camión se ha registrado al efectuar el giro en la glorieta entre la avenida de la Salle con la avenida del Lunes de Aguas resultando afectados los cuatro bomberos que viajaban en el vehículo, cuyas iniciales son A.B.M; O.F; A.V y J.C.S.

 

Tras el percance fueron atendidos inicialmente por dos ambulancias en el lugar del suceso y desde allí traslados al Complejo Hospitalario de Salamanca, donde se les sometió a diferentes pruebas.

 

El incendio de rastrojos al que se dirigían fue apagado por otras dotaciones del parque municipal de Bomberos de Salamanca.

 

El camión que ha sufrido el accidente ha sido retirado antes de las nueve de esta noche por una grúa y en estos momentos se procede a la limpieza de la calzada.